Webinar: Importancia de la Calidad de Datos en la Gestión Documental

About the project

El pasado 9 de marzo en el Webinar El día de la Gestión Documental organizado por IT-Latino Wladimiro Navarro presentó la ponencia: La importancia de la Calidad de Datos en la Gestión Documental donde mostró como la tecnología de autenticación de IPSA valida, en segundos y con garantías, la veracidad de los documentos requeridos para el cierre de transacciones financieras: créditos de consumo, comerciales ...

La calidad de un sistema de gestión documental es directamente proporcional a la calidad de los datos que almacena. Para la calidad de los procesos, de la atención a los clientes y el cumplimiento normativo es crucial asegurar que la información que consta en los sistemas coincida con la de los documentos almacenados. La tecnología documental de IPSA permite la validación automática de datos que dependen de documentos, comparando los metadatos con los extraidos de los documentos.

Compañías de los sectores financiero, automoción y consumo han automatizado en sólo 3 meses sus sistemas de Calidad de Datos incrementando ingresos y consiguiendo una drástica reducción de tiempo y costes con validaciones online.

En el siguiente video puede ver la grabación de la ponencia:

Sobre IPSA

IPSA desarrolla soluciones cloud de captura y administración de documentos para procesos críticos de negocio.

Oficinas

España      t. (+34) 91 033 93 29

Brasil         t. (+55) 11 3818 0926

Argentina  t. (+54) 11 5199-7784

Puerto Rico  t. + 1 787 905-7465