Calidad

calidadCompromiso con la satisfacción de nuestros clientes

IPSA trabaja permanentemente en la implantación de iniciativas de calidad para aumentar la satisfacción de los clientes y mejorar nuestros procesos de forma continuada.

UNE-ISO 9001:2008

En el año 2000, IPSA puso en marcha un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-ISO 9001. Este sistema ha sido certificado por la Cámara de Comercio de Madrid (ENAC número11/C-SC012) para la ingeniería, desarrollo y soporte técnico de aplicaciones informáticas dirigidas al tratamiento masivo de documentos mediante tecnología de imagen, con el número de certificado EC-1.287.0402. En 2011 ha sido renovado el certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Departamento de Homologación y Calidad del Software

En el año 2006, IPSA creó el Departamento de Homologación y Calidad de Software. El objetivo de esta área es gestiona la homologación de los productos y mejorar las metodologías de desarrollo de productos y proyectos del Grupo IPSA.

Sobre IPSA

IPSA desarrolla soluciones cloud de captura y administración de documentos para procesos críticos de negocio.

Oficinas

España      t. (+34) 91 033 93 29

Brasil         t. (+55) 11 3818 0926

Argentina  t. (+54) 11 5199-7784

Puerto Rico  t. + 1 787 905-7465