PANINI´s scanners certified as compliant with IPSA´s document solutions

En un doble proceso de homologación, los escáneres de Panini y las soluciones documentales de IPSA han demostrado un funcionamiento conjunto óptimo para procesar los documentos de las instituciones financieras, reduciendo el tiempo de la operativa e incrementando la calidad de las imágenes.

IPSA y Panini anuncian que los escáneres de la serie Vision X, wI:Deal y I:Deal de Panini y las soluciones documentales de IPSA se han certificado como elementos compatibles entre sí, ofreciendo una solución más completa y eficaz para lapanini gestión y el depósito remoto de cheques (RDC) y otros documentos financieros.

La serie de escáneres Vision X está estratégicamente diseñado para ser compatible con toda la gama de soluciones cloud de IPSA y sus aplicaciones de captura distribuida como Cloud Check, la solución más avanzada del mercado para el depósito remoto de cheques (RDC) con total garantía de entrega, y las incluidas en cajeros de sucursales, mostradores bancarios y captura de ingresos remotos. A su vez, es igualmente eficaz a la hora de procesar otros documentos como facturas de servicios, vales de comida, cupones de regalo y otros.

Gracias a su moderno y ergonómico diseño y a su funcionamiento silencioso, Vision X es un robusto y compacto escáner diseñado para leer líneas MICR de cheques, capturar imágenes frontales y traseras e imprimir endosos personalizados e información de recibos.

Los equipos I:Deal y wI:Deal son perfectos para procesos de bajos volúmenes con una alimentación horizontal que es intuitiva para operadores. La  wI:Deal también procesa paginas A4 y tarjetas de identificación.

En el entorno financiero, la solución Cloud Check de IPSA permite el depósito remoto de cheques (RDC) con total garantía de entrega, desde escáneres y herraduras, en cualquier momento y desde cualquier lugar. A su vez, la solución Check Processing de IPSA, permite automatizar los procesos basados en documentos de pago que, además de una compensación diaria, conllevan manejar grandes volúmenes de documentación y cumplir con la normativa de diferentes organismos reguladores.

Las soluciones documentales de IPSA, que pueden aplicarse en el modelo estándar de licencias o en modelos cloud, además de aplicarse a los procesos y documentos bancarios, se utilizan con éxito en la gestión corporativa de otros procesos críticos de negocio como la captura y administración de contratos, expedientes o facturas.

Sobre Panini

Fundada en Turín, Italia, Panini ha permitido a los clientes a tener provecho de los cambios en el mercado de procesamiento de pagos globales por más de sesenta años. Panini tiene una rica historia de innovación tecnológica, aprovechando la experiencia de la compañía en evolución y desarrollo.

Las soluciones de Panini, líderes en el mercado, se basan en los recursos de ingeniería, calidad y la norma ISO-9001 de producción certificada. Panini ofrece soluciones de captura de verificación que permiten a los clientes aprovechar plenamente las ventajas y eficiencias disponibles con la transformación para digital del cheque de papel, lo que resulta en la mayor base mundial de sistemas de captura de cheques, que se acerca a un millón de dispositivos.

Las soluciones de captura y verificación abordan una gama completa de soluciones de procesamiento de cheques, incluyendo la captura de cajero, captura de contrafuerte, la captura de depósitos remotos y procesamiento de remesas. La compañía proporciona soluciones a nivel mundial, y cuenta con oficinas operaciones directas en los Estados Unidos y en Brasil cubriendo los mercados latinoamericanos.

Para más información, por favor, visite www.panini.com

About IPSA

IPSA develop cloud solutions for document capture and document administration on critical business processes.

Offices

Spain     t. (+34) 91 033 93 29

Brazil         t. (+55) 11 3818 0926

Argentina  t. (+54) 11 5199-7784

Puerto Rico  t. + 1 787 905-7465