Importante entidad financiera automatiza sus expedientes de Banca Personas

About the project

El reto para muchas de estas empresas es acceder a esta automatización cuando la información reside en documentos provenientes de clientes o sedes distantes geográficamente.

Cloud Contract Administration es la solución que convierte los expedientes en papel en su versión electrónica, centraliza toda la información recibida por la organización en un único expediente electrónico y automatiza su gestión con flujos de trabajo configurables.

Una importante entidad financiera utiliza Cloud Contract Administration para digitalizar, consultar y gestionar los documentos de las ofertas de productos realizadas por el área Banca de Personas a sus clientes: cuenta corriente, línea de sobregiro, tarjetas de débito, crédito y crédito de consumo. Con esta solución, el banco ha conseguido importantes beneficios, entre otros:

  • Automatizar el procesamiento de los expedientes asociados a operaciones de crédito de consumo.
  • Mejorar la eficacia del personal de las oficinas.
  • Reducir parte de sus costes.

Cloud Contract Administration es una solución versátil que puede aplicarse en el tratamiento de otros documentos como:

  • Sector asegurador: Solicitudes de aperturas, siniestros, aporte de documentación desde los puntos de origen.
  • Sector financiero: Solicitudes de productos financieros generados desde las oficinas.

Sobre IPSA

IPSA, Soluções Cloud de captura e administração de documentos para processos críticos de negocio.

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