Herrero & Asociados implanta la solución Cloud Delivery, a nivel corporativo, para la gestión automática de sus documentos físicos y electrónicos

About the project

Herrero & Asociados, ha implantado en sus oficinas de España, Portugal y México la solución Cloud Delivery, de IPSA, para procesar de forma automática, y a través de una única plataforma electrónica, toda la documentación que recibe o logo-herrero-asociadosenvía: papel, faxes, correos y formularios electrónicos así como archivos electrónicos en diversos formatos (office, pdf, txt, etc).

De este modo, Herrero & Asociados se ha convertido en uno de los primeros despachos españoles en utilizar una única herramienta software para automatizar los documentos, tanto físicos como electrónicos, que generan sus sistemas corporativos y/o envían sus clientes, facilitando así, la gestión electrónica de los expedientes jurídicos con sus clientes y con las AAPP.

Situación inicial

Herrero & Asociados por su actividad gestiona expedientes que incluyen documentación de distinta naturaleza: papel, correos electrónicos, archivos anexos a correos electrónicos.

Esta situación constituía un problema al tratarse de documentación heterogénea y presentada en diversos soportes por lo que había una falta de visualización global de los expedientes y una excesiva cantidad de papel generada y recibida que debía ser custodiada físicamente y consultada con asiduidad, con la correspondiente problemática asociada.

Solución implantada

Con el fin de mejorar el servicio a sus clientes Herrero & Asociados eligió la solución Cloud Delivery para automatizar sus procesos documentales.

Cloud Delivery permite que en un único expediente electrónico se incluya toda la documentación, independientemente de su naturaleza y procedencia. El workflow de Cloud Delivery redirige cada expediente a las áreas que requieran trabajar sobre el mismo.

Finalmente toda la documentación de los expedientes se archiva en un repositorio, de acceso online que permite que varias personas puedan consultar y trabajar al mismo tiempo.

Beneficios

  • Gestión de forma centralizada y automática de los expedientes.
  • Acceso remoto a la información a través de Intranet/Internet.
  • Mayor eficiencia en los procesos de envío y admisión de información.
  • Procesar desde una única plataforma cualquier tipo de archivo: papel, fax, archivos electrónicos, e-mails y formularios electrónicos.
  • Facilita la gestión electrónica de los expedientes con sus clientes y las Administraciones Públicas.
  • Eliminación de la problemática inherente al papel: ahorro de costes, gestión de expedientes.

Sobre IPSA

IPSA, Soluções Cloud de captura e administração de documentos para processos críticos de negocio.

Escritórios

Espanha      t. (+34) 91 033 93 29

Brazil         t. (+55) 11 3818 0926

Argentina  t. (+54) 11 5199-7784

Puerto Rico  t. + 1 787 905-7465